Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 28 de mayo de 2012

HOTEL WIESLER...en GRAZ,AUSTRIA....diferente a todo.......me ha encantado su miscelanea de estilos...

...pinturas murales de universo particular....me recuerdan mundos de GUSTAV KLIMT.......

...genial mezcla variopinta de sillas en el comedor...casi mundo escolar......


...directorio....no puede ser mas fresco......me encanta el contraste con la convencional escalera......

 estar en terciopelos y maderas recuperadas...contraste estupendo de material "pobre " y "rico"......

  los materiales de desecho aportan frescura.....rincón de sofas genial.....¿¿¿¿nooooo????
me ha maravillado...espero que a vosotros también...........

3 comentarios:

  1. Wow! Looks really beautiful
    and I am loving all those chandeliers.

    ResponderEliminar
  2. Bonito lugar para empezar la semana!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosoo!! No me importaria nada pasar unos diitas por alli =P

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar