Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

domingo, 22 de julio de 2012

CON ....CUERDA..................tejidos en yute,hoja de maiz,algas,coco..........fibras naturales.....siempre un fijo en mis espacios..........








5 comentarios:

  1. Sin comentarios, ¡precioso!¡precioso!¡precioso!¡precioso!¡precioso!¡precioso!¡precioso!¡precioso! Me quedo todas las imágenes como inspiración. Total

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos! Una preguntita, los tejidos de yute que utilizas qué gramaje tienen?

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO111111111oye!!!!!!!!!Sabes donde puedo conseguir cojines para utilizarlos para poner en el suelo y sentarse??? como los que aparecen en las fotitos??!!!!!!besitos enormes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog. ¿Dónde podría comprar cuerda o tejido de yute? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cesterías....y a veces también lo encuentras en ferreterías,aunque es mas habitual el cáñamo en cordón. Si quieres tejido en yute,en cualquier sitio que vendan alfombras y moquetas suelen tener tejido de yute,coco ,algas.......ahora hay cantidad de fibras vegetales....incluso en IKEA tienes alfombras de fibras vegetales a muy buen precio......GRACIAS POR MIRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar