Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hoy Abre sus puertas UN NUEVO PUNTO DE VENTA de nuestras JOYITAS " b e a c h & e a u"......NUESTRA nueva colección " w o o d & b o n e " estará a la venta en exclusiva y al completo en "n o h o " en LA CORUÑA.....nace una nueva marca a la que deseamos toda la suerte del mundo!!!!.................os dejo algunas de las PIEZAS ÚNICAS o de serie limitada que podreis adquirir desde hoy en esta PRECIOSA TIENDA,NO OS LA PERDAIS!!!!!!


























4 comentarios:

  1. buenos días, bichito, qué bien! que joyas más delicadas y bonitas :) deseo que se vendan todas, porque desprenden belleza y elegancia, naturalidad. Tengo un catarro, con voz a lo Bárbara Rey, y muchos, muchos días de fiesta, hasta el próximo viernes no hay cole, así que sigo alimentándome de belleza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. THANKS PHILIPP!!!!!!! make me happy!!!!

      PAULA

      Eliminar
    2. Han aparecido tus comentarios princesa....estaban ,pero no dan aviso.....MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!son mis pequeñas joyitas...y esta colección como una pequeña princesa para mi. BESOS


      PAULA

      Eliminar